ABRIR

Municipales

Suman un gomón y una moto de agua para el operativo de seguridad en Playa 2023

21-08-2022 La Gestión realizada por el Secretario Andersen se realizó ante el Ministerio de Seguridad y es posible que sean asignados más vehículos a la flota de playa.
El viernes pasado el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen y el director de Seguridad en Playa concurrieron a una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para optimizar el Plan de Seguridad Acuático para la temporada venidera.
La gestión del municipio y guardavidas logró sumar para la próxima temporada un gomón y una moto de agua más para incrementar la cantidad de embarcaciones y se encuentra en gestión para contar este verano con el equipo de rescate de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo que sumaría personal propiamente dicho y una moto de agua más que tendrían asiento en la base de guardavidas. También se está gestionando sumar otro vehículo 4x4 al que ya se posee y otros dos cuatriciclos.
Tras la temporada pasada se viene trabajando fuertemente con personal municipal y guardavidas en el reacondicionamiento de las casillas. Se agregarán algunas más a las ya existentes y se reformará la base de guardavidas de Paseo 143 y playa, como así también las ramblas.
También se acrecentaron los elementos necesarios para que los guardavidas puedan desarrollar sus labores, con la adquisición de nuevos handys, binoculares, tablas, malacates, botiquín para cada guardavidas y demás insumos.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".