ABRIR

Municipales

La Casa de los Abuelos celebro su 26° aniversario

03-08-2022 La dependencia municipal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, conmemoró un año más de trayectoria.

Ayer, la Casa de los Abuelos celebró su 26º aniversario con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral, la directora de Políticas Sociales para la Tercera y Cuarta Edad, Daniela D’Eramo y un grupo de residentes mayores que concurren al espacio.

La Casa de los Abuelos, institución dedicada a la tercera edad, fue fundada en el año 1996. Dentro del marco de la celebración, los presentes hablaron de su apego a la institución y de sus experiencias como participantes. También estuvieron presentes Nelida Castellanos y María José Morales, participantes históricas de la Casa de los Abuelos, entre otros. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".