ABRIR

Municipales

Capacitación y modernización de áreas municipales

02-08-2022 A través de un convenio con el Gobierno Nacional, las áreas de Catastro, Planeamiento, Hábitat y Tierras recibirán equipamiento y capacitaciones.

El Intendente Gustavo Barrera se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, con el objetivo de modernizar diferentes áreas municipales y mejorar el trabajo de las dependencias vinculadas a la cartera dentro del Partido de Villa Gesell. Durante el encuentro se firmó un convenio con Luis Baer, director de Asistencia y Vínculo Territorial dependiente del Ministerio , que establece mejoras para las áreas de Catastro, Planeamiento, Hábitat y Tierras, que serán reforzadas con equipamiento y capacitaciones para dinamizar el trabajo territorial. Acompañaron al Intendente, la secretaria de Planeamiento, Sabrina Biondani, el director de Hábitat, Gonzalo Pereyra, la Dra. Luciana Meza, jefa de division de casa de Tierras y el jefe de Departamento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, MMO, Cristian Angelini, entre otras autoridades de la comuna.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".