ABRIR

Municipales

Cristian Angelini encabezó una jornada regional de sindicalismo municipal

03-07-2022 Fue organizada por la Federación de Municipales y la Escuela de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Tuvo lugar en el hotel federativo Gerónimo Izetta de la ciudad de Mar del Plata.
FOTOS
Junto a la Escuela de Gobierno de la provincia de Buenos Aires,la Federación de Municipales de la provincia, desarrollaron- en las instalaciones del hotel federativo Gerónimo Izetta de la ciudad de Mar del Plata- una jornada de capacitación político – sindical con el objetivo de generar y promover espacios de formación para agentes municipales.
Se contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Pablo Vera; la representante de la Escuela de Gobierno, Graciela Labunte; autoridades federativas, y compañeras y compañeros de más de 50 gremios adheridos a la entidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".