ABRIR

Municipales

Mañana: Asueto y acto, por el día de la autonomía municipal

30-06-2022 El Intendente Barrera decretó asueto para la administración pública municipal, para este viernes; además, invita a la comunidad al acto a desarrollarse a las 10.30 horas en avenida 12 y Paseo 134.

El Intendente Gustavo Barrera decretó asueto para toda la administración pública municipal para el viernes el 1º de julio del 2022, por el 44º aniversario de la creación de nuestra ciudad como Municipio Urbano.

Además, se invita a la comunidad al acto oficial por esa conmemoración que se desarollará  desde las 10:30 horas, en la esquina de donde se encuentra el mural de la Autonomía de la ciudad, Avenida 12 y Paseo 134.

La historia...

La autonomía del Municipio de General Madariaga fue declarada el 1º de julio de 1978, tras intensas gestiones y una larga lucha de pioneros de la ciudad, que permitió la conformación del Municipio Urbano de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".