ABRIR

Municipales

Se avanza en la implementación de la Historia Clínica Electrónica

29-06-2022 Esta semana se comenzó a realizar el empadronamiento de la población en el Hospital municipal.
Desde la Secretaria de Salud se dio a conocer que se sigue avanzando en el proceso de implementación de la Historia Clínica Electrónica en el sistema de salud público de nuestra ciudad.
 
Para ello, esta semana se comenzó a realizar el empadronamiento de la población en el Hospital Arturo Illia. El mismo se realiza desde Admisión de guardia o mesa de entrada y desde la oficina de turnos (cuando te llamen para chequear tu turno).
La secretaria de Salud, la doctora Lorena Romero Vega, señaló que es importante este empadronamiento para que los ciudadanos figuren en la base de datos de la Historia de Salud Integrada. Por ello, desde la secretaria se solicita a la comunidad que cuando se soliciten esos datos se colabore.
 
Antes del inicio del empadronamiento, hace unas semanas atras, se realizó la capacitación del personal administrativo del nosocomio en Histórica Clínica Electrónica, en acompañamiento del Equipo de Coordinación Agenda Digital en Salud.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".