ABRIR

Municipales

Por el cierre del sector "internaciones" en la Clínica del Sol, el municipio apura el Centro Comunitario

31-05-2015 (10.03.2015) Comenzaron los trabajos de colocación de cerramientos de aluminio en el centro de salud de Circunvalación y paseo 109. Además, se dio a conocer que se agregarán 10 nuevas camas en el Hospital Municipal, para paliar la situación del cierre del sector de internación de la Clínica del Sol.
Desde el municipio se informó que "esta semana se dio inicio a la tarea de colocación de cerramientos en el Centro de Salud que descongestionará la atención pediátrica centralizada hoy en el Hospital Municipal.
 
Con la finalización de esta obra se concretará uno de los objetivos de la Comuna, reforzar la atención de salud primaria.
 
Este lunes 9 de Marzo  el Intendente de Villa Gesell expresó que las obras del llamado Materno Infantil "se finalizarán lo antes posible"  además de garantizar que se dará respuesta a las necesidades en el tema edilicio del Hospital Municipal.
 
Por otro lado, también se dio a conocer que gracias a la gestión del Intendente Barrera se agregarán 10 nuevas camas en el Hospital Municipal, para paliar la situación del cierre del sector de internación de la Clínica del Sol"
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".