ABRIR

Municipales

Villa Gesell se suma al el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento de Redes Territoriales Intersectoriales para adolescentes de Barrios Populares

09-06-2022 Son 10 los municipios que ejecutará el programa, que incluye un concurso de Voces Adolescentes sobre tres ejes, protección ambiental, educación sexual integral y organización socio comunitaria.
La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral, hará la primera etapa del Programa, que tiene como uno de los objetivos el relevamiento y recuperación de experiencias territoriales y buenas prácticas, para analizar políticas públicas y metodologías de intervención estatal.
Dentro del Programa jóvenes de nuestra ciudad participarán del Concurso de Voces Adolescentes, con la posibilidad de presentar proyectos sobre
  • Protección del ambiente.
  • Educación Sexual Integral.
  • Promoción de la organización socio comunitaria.
La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó del primer conversatorio del Programa de Formación e intercambios: Adolescencia y comunidad, que tuvo como eje "Educación".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".