ABRIR

Municipales

Mañana se realizará la primera reunión organizativa por La Criolla

06-06-2022 Será a las 13 hs. en el salón del Club Español para todos los pre inscriptos a participar de la fiesta tradicional a llevarse a cabo de 17 al 20 de junio.
La Municipalidad de Villa Gesell, por intermedio de la Secretaría de Turismo, convoca a todos los pre-inscriptos (Instituciones, artesanos, micoemprendedores PUPA, comerciantes registrados y foodtrucks) a la Fiesta Tradicional Argentina "La Criolla", a la reunión organizativa que tendrá como fin evacuar dudas y consultas sobre el evento.
Así mismo se realizará la lectura y posterior firma de los reglamentos vigentes, lo cual es requisito obligatorio para quedar definitivamente inscriptos, si cumplen con el mismo.
Dicha reunión se realizará el día martes 7 de junio, a las 13 hs. en el salón del Club Español, Av Buenos Aires entre Av. 3 y 4
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".