ABRIR

Municipales

Hoy se realiza un encuentro del Colectivo ´Ni una Menos´

02-06-2022 El primer encuentro será hoy, jueves 2 de junio, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 45 y Necochea, a las 15 horas.

La secretaría de Políticas de Género y Juventudes invitó a todas las mujeres a los encuentros programados con el objetivo de compartir experiencias con el lema #NiUnaMenos.

También se presentará el programa “Promotoras Territoriales de Género” llevado a cabo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad con la posterior inscripción al mismo. Además, se brindará asesoramiento sobre los programas de fortalecimiento económico de ANSES dirigidos a mujeres y personas LGBTIQ+.

El primer encuentro será hoy, jueves 2 de junio, en la Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 45 y Necochea, a las 15 horas. El segundo encuentro será mañana, viernes 3 de junio, en el Centro Comunitario Sur, ubicado en Paseo 146 entre Avenida 15 y Circunvalación, a las 14 horas.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".