ABRIR

Municipales

Entregaron premios a las instituciones que participaron de los festejos del 25 de mayo

31-05-2022 los estudiantes de 6to año del Colegio San Patricio consiguieron el primer premio. En segundo lugar quedó el equipo de voley del polideportivo “Las Brujas” y en tercer lugar el Club Deportivo Social y Cultural “Artilleros”.
El evento contó con una gran oferta gastronómica de la mano de nuestras instituciones y algunas de ellas se consagraron como ganadores a los mejores puestos del patio gastronómico.

La Dirección de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Ana Gussoni, anunció esta mañana a los ganadores de los premios a “Mejor Stand” durante los festejos oficiales del 25 de Mayo en el polideportivo municipal.

Se trata de los estudiantes de 6to año del Colegio San Patricio, en el turno mañana, quienes consiguieron el primer premio y se llevaron $15.000. En segundo lugar quedó el equipo de voley del polideportivo “Las Brujas”, quienes obtuvieron $10.000 y en tercer lugar el Club Deportivo Social y Cultural “Artilleros” que adquirieron como premio $5.000 pesos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".