ABRIR

Municipales

El Intendente anunció actualización del valor de las horas extras y el pago del aguinaldo antes del Día del Padre

30-05-2022 Así lo acordó con el Sindicato de Trabajadores.
El Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales, firmaron un convenio en el cual se destaca el adelanto del pago del aguinaldo para que se efectivice antes del 19 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre.
 
Además, como producto del acuerdo, se actualizaron las horas extras y se especificó que el salario de este mes se realizará el último día de mayo. De esta manera en menos de 20 días habrá un movimiento muy representativo en la masa salarial de los trabajadores municipales, que repercute en la economía local.
 
“Entre el salario y el aguinaldo se van a inyectar a la economía local unos 300 millones de pesos que van a beneficiar al comercio local. Esto es una rueda que va girando y la economía de nuestro Municipio también se va a ver beneficiada”, destacó el Intendente Gustavo Barrera, tras la reunión y el anuncio de las mejoras para los municipales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".