ABRIR

Municipales

Avanza la obra del nuevo centro de desarrollo infantil de Villa Gesell

28-05-2022 Esta mañana, trabajadores de la municipalidad iniciaron el llenado, con hormigón, de la platea del futuro Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 111

Su objetivo será el de asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años. Tendrá 220m2 y contempla la construcción de distintas salas y espacios de recreación al aire libre. Además brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

El emplazamiento del nuevo CDI, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es una de las tantas obras que realiza la cartera dentro del plan de infraestructura desarrollado por la Municipalidad de Villa Gesell en la intendencia de Gustavo Barrera, y es uno de los más de 300 centros que se levantarán en todo el país, coordinados por los Ministerios de Obras Públicas y Desarrollo Social. de la Nación

La construcción del edificio se financia con el programa nacional "Red de Infraestructura del cuidado", con el foco puesto en ampliar los servicios de cuidado integral, garantizando los estándares básicos de calidad de vida de la comunidad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".