ABRIR

Municipales

Villa Gesell celebró el Día de la Patria en el Polideportivo

25-05-2022 A pesar del mal clima y la suspensión del desfile patrio, se pudo disfrutar de una gran fiesta popular en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Villa Gesell.

Más de 80 instituciones estuvieron presentes en este 25 de mayo, muchas de las cuales ofrecieron sus productos a la comunidad, con comidas típicas como empanadas, locro, guiso, pastelitos y más.

El Intendente, Gustavo Barrera, encabezó el acto oficial invitando a los vecinos a “Trabajar todos juntos, nuestros niños, nuestras escuelas, pensando siempre en defender nuestro pueblo, por eso la consigna es no perder nuestro horizonte, hay una sola patria, la que defiende la educación, la salud pública, los trabajadores, viva la patria”. .

El Coro y la Orquesta Municipal fueron los encargados de poner la voz y música para acompañar este día tan importante. Luego del acto inicial se bailó el Pericón Nacional y numerosas bandas y solistas tocaron y bailaron durante la jornada dentro del Polideportivo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".