ABRIR

Municipales

Primera jornada de kinesiología y nutrición

22-05-2022 El próximo viernes se llevará a cabo la primera jornada interdisciplinaria de kinesiología y nutrición, con el objetivo de ampliar el alcance del programa “Gesell Activa”, que combina la nutrición y el entrenamiento al aire libre.

El programa enfocado en la modificación e incorporación de hábitos saludables incluye entrenamientos en el bosque histórico fundacional, adecuados a cada individuo, como también jornadas de educación nutricional con control de peso.

Este programa preventivo de salud, que cuenta con un sostenido crecimiento, está a cargo del Licenciado en Nutrición, Martín Alvarez, y es de acceso libre y gratuito para todos los vecinos de la ciudad.
La jornada se realizará el viernes 27 a las 18 hs. en el salón principal del Centro Universitario, en Avenida 3 y Paseo 113

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".