ABRIR

Municipales

Se realizó la última reunión previa a los festejos del 25 de mayo

21-05-2022 El encuentro permitió definir los detalles del gran desfile patrio del próximo miércoles.
Con la participación de una gran cantidad de instituciones, la Dirección de Ceremonial y Protocolo encabezó la última reunión organizativa del gran desfile patrio. Se confirmó la participación de 80 entidades geselinas para el gran desfile patrio que se desarrollará . Las instituciones están convocadas a las 9 y el público en general podrá ver el desfile a partir de las 10 en el Boulevard desde Paseo 115 al 110.
 
La directora del área Ana Gussoni adelantó que una vez finalizado el gran desfile del 25 de mayo se continuará con los espectáculos en el exterior del Polideportivo.
 
Estará presente la Orquesta Municipal para entonar las estrofas del Himno Nacional y como todos los años se realizará el tradicional Pericón, espectáculos de baile y canto folklórico. También habrá 38 stands gastronómicos y una Kermesse fuera del Polideportivo para los más pequeños de la familia.
 
Cabe destacar, el crecimiento de este evento en Villa Gesell que año a año convoca más entidades del Partido para celebrar el Día de la Patria y la Revolución de Mayo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".