ABRIR

Municipales

Solicitan al Ejecutivo que revise la Tasa a Patentes de Automotores Municipalizados

17-05-2022 Desde el HCD aprobaron una resolución solicitando que se revea la tasa a vehículos recientemente municipalizados, ya las mismas son más altas que las que cobraba ARBA.

Tras la aprobación de una resolución presentada por el bloque de concejales de JUNTOS UCR, se remitió al Ejecutivo Municipal un pedido para que revea la tasa a vehículos municipalizados. 

La inquietud planteada por contribuyentes se relaciona con el pago de patentes municipalizadas. Los mismos indican que al momento de abonar este año, las patentes municipalizadas, se encontraron con la sorpresa que son más altas que las que pagaban el año anterior a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. Hablando de autos que cumplieron más de una década. 

En la presentación girada al Departamento Ejecutivo se remarca que históricamente, los valores de aplicación de impuestos a los Automotores, fueron mayores que las Tasas Municipales. Por lo cual se solicita que se proceda a revisar la aplicación de la Tasa a Patentes de Automotores Municipalizados.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".