ABRIR

Municipales

Reconocimiento al Agente de Tránsito que le salvó la vida a una persona

15-05-2022 Este pasado 9 de abril el agente geselino, Fernando Villalonga, que se desempeña en la Dirección de Tránsito Municipal, desde el año 2017, salvó la vida de una vecina de 70 años que sufrió una descompensación mientras manejaba su automóvil en pleno centro de Villa Gesell.

Al ver el estado de la conductora, Villalonga, que prestaba funciones en la esquina, procedió a asistirla, practicando maniobras de RCP, y la acompañó hasta la llegada del personal de Bomberos Voluntarios, Seguridad, y la ambulancia, manteniéndola con vida hasta su arribo al hospital.

En ese contexto, el viernes por la mañana, el Intendente Gustavo Barrera, el director de Tránsito, Pablo Jordan, y el concejal, Carlos Cuellar, entregaron un reconocimiento al agente por su heroica labor y aplomo durante esta difícil situación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".