ABRIR

Municipales

Comité de Lucha contra la Trata brindó una capacitación a funcionarios municipales y policías

08-05-2022 Además, la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, junto con el Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas, firmarán un convenio de cooperación para avanzar en nuevas capacitaciones, proyectos y herramientas de difusión.
El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad y contó con la participación de la licenciada Patricia Gordón, quien informó a los presentes sobre sobre conceptos de la trata de personas y canales de denuncia.

Además, la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, junto con el Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas, firmarán un convenio de cooperación para avanzar en nuevas capacitaciones, proyectos y herramientas de difusión. Al respecto, Gordón indicó: “Este convenio lo venimos realizando en distintos puntos del país, consiste en difundir la línea 145 que permite denunciar de manera anonima y gratuita la trata de personas”.

El convenio permitirá generar otros espacios de capacitación en delitos emparentados con la trata, como es el grooming, a través del Área de Juventudes.

Estuvieron presentes la secretaria de Políticas de Género y Juventudes, Belén Falduti, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, la directora de Derechos Humanos, Marta Cornejo, y jefes de dependencias policiales.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".