ABRIR

Municipales

Comenzó la época de poda en todo el Partido

05-05-2022 La Municipalidad de Villa Gesell informó que comenzó la temporada de poda en todo el Partido hasta el 31 de agosto. Esta semana las cuadrillas del Corralón Municipal van a estar recolectando ramas en Circunvalación a Boulevard desde Paseo 100 al Sur.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó el circuito de recolección y sugirió cómo depositar los residuos.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que comenzó la temporada de poda en todo el Partido hasta el 31 de agosto. Esta semana las cuadrillas del Corralón Municipal van a estar recolectando ramas en Circunvalación a Boulevard desde Paseo 100 al Sur.

Mientras que, el grupo de Corralón Sur, trabaja en el retiro de ramas en Mar de las Pampas.

Asimismo, la cartera de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Marcos Komac, sugiere a la ciudadanía tener en cuenta las siguientes recomendaciones:


Embolsar pinocha y hojas (prohibido prender fuego) y separar ramas de troncos.
Los residuos no convencionales solo se pueden arrojar en Paseo 119 y 12 y allí está prohibido arrojar restos de poda.
No arrojar ni acopiar residuos de poda en la vía pública que generen peligrosidad para el tránsito.
Disponer los residuos verdes en la vereda de su propiedad y no en terrenos privados ajenos ni espacios públicos, a fin de sostener una buena convivencia.
Los podadores deben contar con matrícula emitida por la Dirección Municipal de Medio Ambiente. Dicho trámite se realiza en el Vivero Municipal, informes al teléfono 02255-450460.
No arrojar restos de poda en las islas de separación.


Es importante destacar que el Municipio de Villa Gesell cuenta con un equipo de Higiene urbana que se encarga de realizar las diversas inspecciones sobre la vía pública y cuenta con un número de celular, al cual se pueden realizar denuncias anónimas, de 8 a 18 horas al 02255-15604610 o a la línea del Corralón Municipal 463531.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".