ABRIR

Municipales

Inauguraron la Escuela de Guardavidas 'Julio de la Fuente'

03-05-2022 En la tarde de ayer, 42 alumnos de más de un centenar de inscriptos, comenzaron la cursada del ciclo lectivo 2022.

Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la Inspectora Jefa Distrital Carla Bevacqua, el Director Patricio Sanchez y otras autoridades de Villa Gesell y la región, se dió inauguración a la primera cursada del la Escuela de Guardavidas " Julio de la Fuente".

De más de un centenar de inscriptos, que rindieron los exámenes físicos, son 42 los alumnos que iniciaron el ciclo lectivo 2022.  Los dos ingresantes que rindieron con mejores tiempos se convirtieron en los abanderados de la nueva Escuela de Guardavidas. 

Entre los alumnos que iniciaron ayer la cursada en el establecimiento de la EP N°1 y Secundaria N°5, hay jóvenes de nuestra ciudad pero también de Pinamar y General Madariaga. 

"Me siento muy orgulloso de que 42 alumnos puedan iniciar este curso, esta profesión,  que les da una salida laboral. Formar Guardavidas en Villa Gesell desde el estado, era un gran anhelo que teníamos. Esto es gracias al gran apoyo que tenemos del Gobernador Axel Kicillof, desde Provincia" afirmó Gustavo Barrera. 

"La idea es estar al lado de esta primera camada de la escuela de Guardavidas, vamos a estar junto a ellos para que se puedan recibir" agregó el Jefe Comunal indicando en los próximos días habrán anuncios que beneficiarán a los jóvenes que inciaron el ciclo lectivo 2022 para aliviar la cursada. 

 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".