ABRIR

Municipales

Hoy se toman los últimos exámenes a ingresantes de la escuela de Guardavidas

28-04-2022 Son 110 los inscriptos para ingresar a la Escuela "Julio de la Fuente", que finalizan hoy los exámenes físicos para el primer ciclo.

Tras 10 días de exámenes llega a su fin la etapa de selección de ingresantes a la Escuela de Guardavidas Julio de la Fuente. En la tarde noche de hoy se tomará el test de cooper en el predio del aeropuerto. 

De los 110 inscriptos, solo 40 tendrán cupo para el primer ciclo de la cursada de la escuela de Guardavidas de Villa Gesell. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".