ABRIR

Municipales

Se realizó la segunda reunión organizativa del Desfile del 25 de Mayo

28-04-2022 Los festejos oficiales de día patrio comenzarán a las 10 de la mañana, con el tradicional desfile de instituciones, y continuará hasta las 18 en el exterior del Polideportivo.
En esta segunda reunión organizativa, convocada por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Ciudad de Villa Gesell, se mantuvieron varias conversaciones en el marco de los preparativos para reencontrarse en el ya tradicional desfile por los festejos oficiales del 25 de mayo.

Organizada en el Club Español el dia de ayer, la fructífera reunión incluyó a varias entidades e instituciones de la ciudad, además de vecinos autoconvocados para la organización del evento, que incluirá stands gastronómicos, una kermesse, un escenario en el exterior del Polideportivo con espectáculos de música y baile folclórico y otras actividades.

Los festejos oficiales comenzarán a las 10:00 de la mañana, con el tradicional desfile de instituciones, y continuará hasta las 18 en el exterior del Polideportivo.

De esta manera, va tomando forma una de las fechas patrias más esperadas por escuelas, colegios e instituciones de todo el Municipio de Villa Gesell

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".