ABRIR

Municipales

Hacienda inició las visitas por el Censo Abierto Anual Comercio 2023

28-04-2022 En cada visita, los comeciantes que deseen acceder al beneficio deberán emitir un ticket o factura por $ 0,50 para acreditar comercio abierto todo el año.
La Secretaria de Hacienda Municipal informa que se está realizando en forma presencial la Primera visita correspondiente al Censo Abierto Anual Comercio 2023.

Se recuerda que para acceder al beneficio determinado por el Art 182 la Ordenanza Fiscal 2156/08 y cc se deberá cumplir con la emisión de una ticket-factura de $0.50 en la fecha de cada una de las visitas que se desarrollaran a lo largo del año 2022.(Facturas electrónicas -previa visita del censista- deberán ser enviadas a [email protected] )
        En ningún caso se acreditará el beneficio si no se cuenta con la documentación antes descripta.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".