ABRIR

Municipales

Ampliación de la red cloacal en La Carmencita

27-04-2022 Hoy comenzaron los trabajos para realizar la conexión a la red que se extendió durante los últimos meses sobre el oeste del Partido. Según detallaron son 1130 conexiones nuevas, beneficiando a más de 4500 vecinos del barrio
Desde la esquina de Paseo 105 bis y Avenida 19, el intendente Gustavo Barrera, en compañía del jefe de la oficina de Aguas Bonaerenses S.A. en Villa Gesell, Pedro Romunian, brindaron información acerca del proyecto de ampliación del tendido cloacal en “La Carmencita”, que ya tiene un 40% del barrio en condiciones de conectarse.

Hoy comenzaron los trabajos para realizar la conexión a una gran parte de la red que se extendió durante los últimos meses sobre el oeste del Partido. Según detalló Romunian, son 1130 conexiones nuevas, beneficiando a más de 4500 vecinos del barrio: “Próximamente ya vamos a estar notificando a los vecinos que se van a conectar al servicio, que es fundamental para la salud. Estamos trabajando en forma conjunta con la Municipalidad, y en los próximos días ya estaremos habilitando esta etapa para que los vecinos se conecten.”

Al respecto el Intendente añadió que “pronto vamos a tener las primeras conexiones. Un 40% del barrio ya está en condiciones de conectarse, y vamos a seguir trabajando para completar la obra que nos queda. Les pedimos a los vecinos que no se conecten hasta que la Municipalidad les dé el aviso para poder hacerlo” y por último destacó: “En un barrio tantas veces postergado, tantas veces olvidado, seguimos construyendo el Villa Gesell que queremos”. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".