ABRIR

Municipales

Según el municipio, no hay arsénico en el agua

31-05-2015 (02.03.2015) Desde la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Gesell realizaron 10 análisis físico-químicos de pozos de extracción de agua que demostraron que no hay arsénico en el agua, terminando con los mitos creados sobre el tema.
Las muestras fueron de pozos ubicados en toda la extensión de nuestra ciudad. Con los resultados que indican que el agua de Villa Gesell es limpia y potable se lleva calma a la comunidad geselina, alejando las versiones instaladas sobre la presencia de arsénico en el agua.
 
El Director del área, Pedro Iannuzi, aconseja a los vecinos que realicen la limpieza de los tanques de agua domiciliarios, ya que los mismos son focos de posibles contaminaciones debido a la falta de mantenimiento al tanto que destacó sobre el tema “Hemos realizado la limpieza de la cisterna, como también estudios en el agua potable para de esta manera llevar seguridad al vecino, pero es indispensable la limpieza de tanques en los hogares anualmente”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".