ABRIR

Municipales

Paritarias municipales: Hoy se firmará el acuerdo

21-02-2022 Luego de varias negociaciones el Sindicato como el Ejecutivo llegaron a un entendimiento sobre la actualización del salario de los empleados públicos. Hoy será rubricado.
Según se dio a conocer desde el Sindicato de Trabajadores municipales, hoy, lunes, a las 17 horas, se firmará el acuerdo paritario entre representantes del Departamento Ejecutivo y el gremio. Será en la sede del sindicato.
Con relación al acuerdo alcanzado, trasendió que es cercano al 70%, pasando el básico de $ 24.000 a $ 67.000 del agente ingresante.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".