ABRIR

Municipales

Paritaria Municipal: Se realizó la segunda reunión con el Ejecutivo

11-02-2022 El gremio indicó que sigue firme el pedido del 65% de aumento. Ademas indicaron que se incrementará el básico con la incorporación de sumas no remunerativas.
En la jornada de ayer se llevó a cabo la segunda reunión en el marco de la paritaria municipal. En el encuentro se planteó el incremento pretendido por el gremio que representa a los trabajadores de la comuna, aumento que también estabecerá una recomposición para los jubilados municipales.
"Mantuvimos la segunda reunión paritaria en donde estamos trabajando en conjunto con el ejecutivo en recomponer los salarios, recomponer los básicos.
Venimos avanzando a paso firme, queremos un aumento del 65% y subir los básicos en un 160%", informó el gremio. 
"Pasando el básico inicial de $24.000 a pesos $ 65.000 de esta manera subiendo en forma proporciónal las horas extras, antiguedad y bonificaciones que estan proporcional al básico de cada categoría" señalaron en un publicación desde el STM.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".