ABRIR

Municipales

Presentan la nueva Secretaría de Género y Juventud de Villa Gesell

04-02-2022 El equipo está encabezado por Belen Falduti y es una nueva secretaría que se suma al organigrama municipal.
Hoy, viernes se realizará la presentación oficial de la Secretaría de Género y Juventud de la Municipalidad de Villa Gesell. El equipo está encabezado por Belén Falduti, quien expondrá los lineamientos de trabajo.
 
"Su creación implica la jerarquización del área de género previamente existente y es un paso trascendental para fortalecer, tanto el abordaje de situaciones de violencia, como de generar dispositivos de prevención en nuestra ciudad. Es estar antes y después de los hechos, es pensar y pensarnos en clave de género como algo fundamental para desconstruirnos y reconstruirnos como comunidad igualitaria" destacaron sobre la creación de la Secretaría.
 
La presentación será en Casa de los Abuelos el próximo 4 de febrero a las 11 hs. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".