ABRIR

Municipales

Por seguridad clausuran ascensores de hoteles céntricos

26-01-2022 La Dirección de Inspección de edificios y espacios públicos clausuró varias unidades por falta de revisión técnica y documentación en hoteles de la zona centro de Villa Gesell

Inspectores municipales pertenecientes a la Dirección de Edificios, balcones y espacios públicos, clausuraron varios ascensores pertenecientes a Hoteles de la zona centrica de Villa Gesell. 

El motivo de la clausura de los elevadores se debió a cuestiones de seguridad, ya sea por falta de mantenimiento o la documentación correspondiente sobre la empresa encargada de realizar los service en las unidades. 

Los hoteles corresponden a la zona de la avenida 1 y 2 entre la avenida Buenos Aires y 107. En su mayoría de 3 y 4 estrellas. De los 22 alojamientos que a la fecha no habían presentado la documentación técnica de los ascensores, 4 fueron infraccionados. 

Mañana continuarán con los controles, clausuras e infracciones en caso de que correspondan en otros hoteles de Villa Gesell.

El área municipal se encuentra a cargo de Nicolás Valdez, que junto a cámaras de administradores, profesionales y técnicos han avanzado en el control de balcones, fachadas de edificios, marquesinas y espacios públicos bajo la ordenanza  la ordenanza 1847/02 y decreto 0142/20.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".