ABRIR

Municipales

Paritaria Municipal: El gremio se reúne con el Ejecutivo

24-01-2022 El encuentro será esta semana para pedir la incorporación de suma no remunerativas al básico y así otorgar un aumento a los trabajadores jubilados. El salario de un empleado municipal llegaría a 43.000 pesos en febrero de prosperar la negociación. A partir de ahí se abrirá la paritaria correspondiente a 2022
El sindicato de trabajadores municipales informó que esta semana, mantendrán una reunión con el ejecutivo municipal en respuesta de la solicitud realizada por la recomposición salarial.
e gremio destacó "Necesitamos incorporar al básico las sumas no remunerativas (garantía salarial 2020, garantía salarial 2021, extensión horaria) de la paritaria 2021, de esa manera subiría el básico en un 57% que repercutiría en los compañeros JUBILADOS MUNICIPALES, en las Horas extras, antigüedad y distintas bonificaciones.- y luego comenzar la paritaria 2022".-
La pretención es que "para el mes de Febrero que el Básico inicial llegue a $ 43.000 y de ahí arrancar la paritaria 2022".
Indicando que el pedido responde a que "Vivimos momentos de mucha inflación y necesitamos urgente recomponer el salario de los trabajadores municipales".
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".