ABRIR

Municipales

'El gran sostén de este sistema son los trabajadores municipales'

13-01-2022 El Intendente Gustavo Barrera destacó el esfuerzo diario que realizan los empleados de las distintas áreas, durante la entrega de pases a planta permanente en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Acompañado por funcionarios y miembros del sindicato municipal, el Intendente encabezó el acto destacando, en primer lugar, el trabajo desarrollado durante estos años junto a los trabajadores para mejorar las condiciones laborales, la atención en cada sector y la recomposición salarial.

Barrera expresó sentirse “orgulloso porque en una temporada muy difícil, donde tenemos prácticamente Villa Gesell al 100% de ocupación, con más de 220 mil turistas, el gran sostén de todo este sistema son ustedes, los trabajadores municipales”.

“Lo veo todos los días cuando recorro todas las áreas y se hace un gran esfuerzo para llevar esto adelante, este es el compromiso que tenemos y la verdad que formamos una gran familia”, agregó el Intendente Barrera, quien también valoró especialmente el gran esfuerzo en algunos sectores que atraviesan momentos difíciles.

Barrera reafirmó que “me siento muy respaldado, pese a que algunos trabajadores municipales en este momento están tomando medidas que consideramos muy arbitrarias, en su gran mayoría nos respaldan, los respaldamos y trabajamos juntos como venimos haciendo y consensuando desde 2014”.

Por último, el Intendente manifestó su expectativa de que el concejo deliberante este año apruebe el espacio físico pedido para los empleados municipales y los convocó a seguir trabajando para la comunidad.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".