ABRIR

Municipales

El STM anunció que habrá cien pases a planta y presentó pedidos al Ejecutivo

11-01-2022 el gremio anticipó que mañana se hará entrega de los certificados a los agentes. Por otro lado, pidieron iniciar la paritaria 2022.
Según se dio a conocer desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, mañana, a las 19 horas, en la sede del gremio se llevará adelante la entrega del certificados de pases a planta permanente de 100 agentes municipales con la presencia del Intendente Municipal.
Además, representantes del gremio esta mañana solicitaron por mesa de entradas la incorporación al básico de las sumas pendientes de la paritaria 2020 y 2021 y la extensión horaria según lo firmado en la paritaria 2021.  eniendo en el básico una incorporación importante y empezar la paritaria 2022 con todos los ítems la basico. "De esta forma los Jubilados municipales tendrían también un incremento de alrededor del 27% sumado al acuerdo 2022", señalaron desde el gremio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".