ABRIR

Municipales

Se ultimaron detalles del Operativo Sanitario de temporada para Villa Gesell

31-12-2021 Fue ayer, entre autoridades municipales, regionales y provinciales. Se habló sobre funcionamiento de las postas sanitarias y el rol de los promotores; además de estrategias respecto a la vacunación y los testeos.
Durante una reunión virtual, el Intendente Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Salud, Dra. Lorena Romero Vega y al Director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Aquila, dialogó con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Región Sanitaria 8° para coordinar el funcionamiento de las postas sanitarias y el rol de los promotores que recorrerán el Partido en forma permanente.
 
La campaña de concientización y prevención de la temporada, incluye una fuerte presencia de postas y personal sanitario en las calles, para reforzar la información sobre Covid-19 y la asistencia inmediata que requieran turistas y residentes.
 
Además, se acordaron estrategias respecto a la vacunación y los testeos, con el objetivo de mejorar la logística que complementará el trabajo de las postas y de los promotores para incrementar la prevención.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".