ABRIR

Municipales

Solicitan Pase Sanitario para ingresar al palacio municipal

28-12-2021 La medida rige a partir de hoy. Los contribuyentes que quieran ingresar al edificio de avenida 3 nº 820 deberán presentar ese certificado.

Al igual que sucede en las distintas entidades bancarias de nuestra ciudad y algunos otros organismos, a partir de hoy, aquellos que deseen ingresar a la municipalidad de Villa Gesell deberán presentar Pase Sanitario.

La medida se tomó en las últimas horas, luego de una reunión mantenida entre funcionarios municipales y representantes de distintos sectores privados.

El requerimiento del Pase no solo viene a dar cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, sino tambien buscan aportar a la maxima prevención y concientización de contagios, en un contexto donde los últimos días los casos positivos han subido rapidamente en la ciudad. 

El Pase Libre con Vacuna consiste en acreditar al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, en mayores de 13 años, para asistir a determinadas actividades que puedan presentar mayor riesgo epidemiológico. Para facilitar su implementación, la Municipalidad incorporó este requerimiento para sus dependencias e inició una campaña de concientización e información con el objetivo de que los prestadores de servicios tengan asesoramiento y apoyo para cumplir esta medida de protección sanitaria.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".