ABRIR

Municipales

Tarjeta Sube: Instalarán una oficina itinerante de Tránsito para tramitar descuentos

23-12-2021 Es un servicio para facilitar el acceso de los residentes de las localidades del sur del Partido a los trámites por los descuentos en el transporte público.

La Dirección de Tránsito Municipal junto a la Secretaría de Turismo ofrecerá la posibilidad de que los vecinos de Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas puedan actualizar la tarjeta SUBE, obtener los beneficios para acceder al boleto de colectivo más barato y efectuar cualquier tipo de trámite vinculado al Sistema Único de Boleto Electrónico.

La oficina itinerante funcionará los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la Oficina de Información Turística Mar Azul, ubicada en Calle 35 entre Mar del Plata y Punta del Este.

Además, se recuerda que los trámites se pueden realizar durante todo el año, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en el centro SUBE, ubicado en Avenida Buenos Aires y Boulevard.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".