ABRIR

Municipales

Asumieron los tres coordinadores del operativo de Seguridad en Playa

17-12-2021 Esta tarde, se oficializó el adelanto de MinutoG. Dino Annovi y Fabian Martin serán Coordinadores Generales, mientras que Jhon Felli será el coordinador Operativo. Además, habrá cinco jefes de zona.

Luego de varias idas y vueltas, reuniones y negociaciones, el Departamento Ejecutivo ha resuelto quienes se harán cargo del operativo de Seguridad en Playa esta temporada.

Durante esta tarde se confirmó el adelanto de MinutoG. Dino Annovi y Fabian Martin asumieron como coordinadores Generales, mientras que Jhon Felli será el Coordinador Operativo, quien trabajará directamente con los cinco Jefes de Zona designados, entre ellos Joaquín Oviedo, Instuan Michelin y Gustavo Pérez, entre otros.

La confirmación llegó esta tarde, cuando el propio intendente y el secretario que tendrá bajo su orbita el area, se reunió con quienes asumen los cargos.

"La playa no puede seguir siendo un lugar de conflicto, por eso el hemos convocado a Guardavidas de más de 40 años de diferentes estratos para poner nuestras playas en lo más alto", señaló Barrera luego de la reunión, quien agregó: "esto no es un tema político, es un tema netamente de trabajo en conjunto y potenciar nuestro destino y poner en alto nuestra Playa y nuestra ciudad".
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".