ABRIR

Municipales

La Escuela Municipal de Música abre la inscripción y preinscripción para el año 2022

30-11-2021 La Escuela Municipal de Música, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Manuel Artrieda, informa a la comunidad que se abre la inscripción y preinscripción para el año 2022.
La directora de la Orquesta Infantil y Juvenil, Gabriela Berná, indicó que los interesados deberán enviar un mail a emovillagesell@gmial.com del 1° al 10 de diciembre.
 
Por un lado, se encuentra abierta la inscripción para integrar la Orquesta Inicial, a partir de los 8 años de edad, con o sin conocimiento previo.
 
Por otro lado, se realiza la preinscripción de niños, niñas, jóvenes y adultos para guitarra, teclado, violonchelo, violín, charango, sikus, bajo, práctica coral, percusión, pre iniciación musical, lenguaje musical y orquesta inicial. En este caso, el inicio de las clases estará sujeto a las inscripciones por instrumento.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".