ABRIR

Municipales

Entrega de indumentaria a trabajadoras municipales

18-11-2021 El Ejecutivo, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, entregó indumentaria laboral para 39 integrantes del equipo de limpieza afectado al sistema de salud.

La responsable de Limpieza e Higiene Urbana, Stella Servin, coordinadora de ese equipo de trabajo, indicó que las trabajadoras que recibieron los ambos se desempeñan en el Hospital Arturo Illia, el Centro de Salud Oeste, el Hospital Modular, el Vacunatorio, los centros El Cisne y Homero Manzi y el Centro de Salud Mental.

De la entrega participaron el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofia Tineo; la secretaría de Salud, Lorena Romero Vega; la responsable de Limpieza e Higiene Urbana, Stella Servin y el secretario general de S.T.M.V.G, Jorge Mauro y Dalia Correa, en representación de la comisión directiva.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".