ABRIR

Municipales

Mas de 10 mil vecinos fueron atendidos en los Centros de Salud durante los últimos dos meses

31-10-2021 Así se desprende de cifras oficiales, dadas a conocer desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud.
Puntualmente fueron 10.544 los pacientes que recibieron atención en los cuatro Centros de Salud, el Área de Atención de Personas con Necesidades Especiales (ARPNES) y el Centro de Diabetes.
 
Entre agosto y septiembre, el centro de salud que mayor demanda registró fue el Centro Sur, con 2.751 personas atendidas; seguido por el Centro Oeste, con 2.183 pacientes; el Centro de Salud de Mar Azul, con 1.682 atenciones y el Centro Norte, que atendió a 1.419 vecinas y vecinos. En el mismo período, ARPNES asistió a 1.264 personas y el Centro de Diabetes a 1.244 pacientes.
 
"La atención de más de 10.500 vecinas y vecinos, en agosto y septiembre, en centros de salud de cercanía y especializados ubicados en distintos puntos de Villa Gesell, forma parte de la política de descentralización sanitaria para optimizar el funcionamiento del Hospital y las prestaciones en todo el Partido", indicaron desde el municipio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".