ABRIR

Municipales

Se llevaron a cabo cuatro licitaciones para diversas obras

09-09-2021 En la mañana de hoy, se realizaron cuatro procesos licitatorios para la compra de juegos para plazas, transporte y descarga de tosca, la contratación de una pala excavadora y listones de maderas.
Por un lado, se licitó la adquisición, transporte y descarga de una calesita integradora sin rampas, un sube y baja doble, un slice doble con pórtico reforzado integrador que serán utilizados en el proyecto de “la canchita”.
 
Por otro lado, las otras tres licitaciones tienen como objetivo la adquisición y descarga de 915m3 de tosca, la contratación de una pala excavadora para la apertura de un canal de 420 metros lineales de largo del proyecto saneamiento hídrico de un barrio y, por último, la adquisición de transporte y descarga de 100 listones de madera también para el proyecto de “la canchita”, que se llevará a cabo en el barrio de Paseo 115.
 
Para la licitación de maderas se presentaron dos oferentes, al igual que para la de piedras y juegos, mientras que, para la contratación de la pala excavadora, no se presentó ningún oferente, por lo que se hará un segundo llamado.
 
Del acto administrativo participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la responsable de Dirección Jurídica, dra. Paula Alaya; el subdirector de Hábitat, Gonzalo Pereyra; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".