ABRIR

Municipales

Finde Joven: se desarrolló la primera jornada en Monte Rincón

30-08-2021 Este domingo, se llevó a cabo la primera jornada destinada para jóvenes entre 15 y 24 años, en donde participaron diferentes áreas municipales, con actividades deportivas, educativas, culturales, y sanitarias. La próxima fecha será el fin de semana siguiente en el barrio La Carmencita.

La actividad contó con la participación de bandas en vivo, la presencia de la titular de Anses, Gabriela Carignano -con atención de consultas e inscripción a las becas Progresar-, entrega de tarjetas de telefonía para obtener conexión a internet, actividades sobre la educación sexual integral, inscripción a vacunación, y actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes.

Asimismo, el vacunatorio móvil estuvo presente en la plaza e inoculó a 54 personas que se acercaron a recibir la primera dosis contra el COVID-19, lo que arrojó un resultado de 34.084 dosis aplicadas en el último parte diario.

Al respecto, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, expresó: “Estamos muy contentos porque tuvimos mucha convocatoria y este es el resultado en conjunto de las distintas áreas municipales”.

La actividad se replicará en otros barrios, según lo anticiparon varios funcionarios presentes en el lugar. 
 

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".