ABRIR

Municipales

Encuentro de Turismo inclusivo y celiaquía

24-08-2021 La capacitación está dirigida a todos los prestadores turísticos que brinden servicios de alimentos. Alojamientos, gastronómicos y balnearios (UTF).

Dirigida a todos los prestadores turísticos que brinden servicios de alimentos. Alojamientos, gastronómicos y balnearios (UTF).

Desde la Secretaría de Turismo junto con el área de Bromatología de Villa Gesell, se comunica la realización del Encuentro de Sensibilización: Turismo Inclusivo y Celiaquía.

Propuesta dirigida a prestadores de servicios turísticos de nuestra ciudad con el fin de abordar la temática de la Celiaquía, desarrollando los siguientes temas: Tratamiento/ Alimentos Aptos, Inclusión Social, Ordenanza 2927/19.

Consta de un curso a cargo de la Lic. Maribel Peral y el director de Bromatología Nazareno Álvarez que tendrá una duración aprox. de 2 horas. El acceso al mismo es libre y gratuito. Para realizar la inscripción se deberá completar el siguiente formulario:

 https://forms.gle/gRGGPnMcgphCsyXh6

 El mismo se realizará on-line a través de la "Plataforma Virtual de la Municipalidad de Villa Gesell". Una vez inscriptos los participantes, recibirán el enlace para conectarse a través de la aplicación Zoom.

✔ Fecha y hora: viernes 27 de Agosto, 14 hs.

Organizan: Secretaría de Turismo y la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".