ABRIR

Municipales

Se comenzó con el llenado de una de las losas de la futura sede de zoonosis

23-08-2021 Dichos trabajos de llenado de losas se van a realizar en dos etapas. En esta primera, los trabajos corresponden a las salas de administración, consultorio, tres baños, vestuarios, laboratorio, depósito, dos quirófanos, prequirófano, internación y todo el pasillo.

Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos manifestaron que, en aproximadamente diez días, se llevará a cabo la segunda etapa para el llenado de una losa más que cubrirá la tapa del hall central y sala de espera.

Respecto a los avances de la sede, el Intendente Gustavo Barrera indicó: “Está avanzando la obra para esta sede de Zoonosis, 200 metros cubiertos para poder brindar una mejor atención de esta área tan importante para la Municipalidad. Es un cambio rotundo con la anterior sede. Así estamos trabajando, con hechos, realidades y obras”.

Además, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, agregó: “El avance de obra es impresionante y, junto con la Provincia, estamos trabajando en este lugar para que todo el servicio de Zoonosis se pueda llevar adelante y de a poco vamos fuertemente en toda la obra pública de nuestra ciudad”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".