ABRIR

Municipales

Cuidadores domiciliarios: La oficina de empleo abrió la inscripción al curso

20-08-2021 La inscripción esta abierta hasta el 24 de agosto inclusive. La modalidad de cursada es mixta con practicas presenciales.
El curso está destinado a personas con o sin experiencia ocupadas, desocupadas y a jóvenes en búsqueda de su primer empleo, que desean dedicarse a las tareas de cuidados domiciliarios de personas mayores. Tiene como objetivo principal la capacitación, el fortalecimiento, la profesionalización y el desarrollo de competencias que le permitan al/la alumno/a trabajar en el ámbito de casas particulares, desempeñando tareas de cuidado, acompañamiento y asesoramiento en todas las actividades básicas de la vida diaria de la persona mayor, en permanente interacción con la familia y/o profesionales vinculados con las personas a su cuidado.
Ya que la finalidad del curso es profundizar la profesionalización de la actividad, se plantea una modalidad de cursada mixta: por un lado, encuentros sincrónicos y, por el otro, actividades prácticas asincrónicas que los participantes deben realizar en sus hogares entre una clase y la siguiente. Para facilitar el soporte y la organización de las tareas prácticas, y la revisión y profundización de materiales audiovisuales y en formato texto, el curso cuenta también con un aula virtual en una plataforma de e-learning.
Fecha de inicio: 06/09/2021.
Modalidad: A distancia, virtual.
Duración: (Meses/Horas): 60 horas / 107 Días.
Horario: Lunes y Viernes de 16:00 a 18:00 hs.
Lugar: Plataforma digital a definir.
Requisitos:
Mayor de 18 Años: Si.
Secundario completo: No.
Límite de edad: No
Documentación a presentar y/o enviar: Nombre y Apellido completo, DNI, N° de CUIL, E-Mail actualizado, N° de Teléfono fijo, N° de Celular, Dirección actualizada.
CIERRE DE INSCRIPCION: 24 DE AGOSTO DE 2021 INCLUSIVE!!!
Consultas: Oficina de Empleo – Av. 3 y Paseo 116 Esq.
Horario de 08:00 a 14:00 hs. Atención al público.
Tel: (02255) 47-8010 / Mail: oevillagesell@gmail.com
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".