ABRIR

Municipales

El intendente anunció un bono para los trabajadores municipales

17-08-2021 Lo hizo, en un acto desarrollado en el Polideportivo municipal. Además, adelantó otros beneficios para los agentes.

En la tarde de hoy, el intendente Barrera encabezó un acto en el cual estuvo acompañado por parte de su gabinete. El mismo tuvo como fin anunciarle a los trabajadores del municipio una serie de beneficios.

En primera instancia, anunció que se les otorgará un bono de $10.000 para todos los trabajadores municipales, menos la planta política ($3000 el 10 de septiembre, $3000 el 15 de octubre y $4000 el 12 de noviembre).

Además, recordó el aumento al básico del 10% en septiembre correspondiente al acuerdo paritario. (Ya se otorgó el 10% en enero de la paritaria 2020, 10% en abril y 10% en julio).

En otro pasaje, el intendente, junto al Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, anunciaron que este año habrá 100 pases a planta permanente.

Entre los anuncios para la masa trabajadora del municipio de Villa Gesell, se dio a conocer que se realiza la licitación para la compra de ropa para los servicios públicos y la adjudicación de un lote de recreación para trabajadores municipales, que fue aprobado por ordenanza.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".