ABRIR

Municipales

El Sindicato Municipal reclama un terreno para un campo de esparcimiento

11-08-2021 El expediente se encuentra sin tratamiento en el HCD. El gremio pidió la asignación de un lote como se ha realizado con otras instituciones. Actualmente cuenta con 950 afiliados y la idea es contar con ese espacio para las familias de municipales.
El Sindicato de trabajadores Municipales le solicita al Honorable Concejo Deliberante y Departamento Ejecutivo el tratamiento del expediente del campo de esparcimiento para los trabajadores municipales.
 
Dicho terreno será afectado a la creación de un campo de recreación, deportes para que los trabajadores municipales puedan tener su lugar de encuentro.
 
En lo últimos años celebramos que el HCD otorgó terreno a distintas instituciones, es por eso que solicitamos que nuestro expediente tenga el mismo trato .
 
Nuestro sindicato nuclea a 950 afiliados que es el 80% del total a representar. Esperamos una respuesta favorable a nuestro pedido.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".