ABRIR

Municipales

Bromatologia realiza inspecciones a productores de la "Chocogesell"

08-08-2021 A raíz de la gran cantidad de interesados en ofrecer sus productos en esta 25º edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, el equipo de bromatología ya lleva realizadas más de 25 inspecciones que tienen como objetivo verificar las condiciones de higiene y sanitarias para la elaboración de alimentos. Dichos controles se realizan a food trucks, cocinas domiciliarias, productores de repostería, chocolatería, panificados, dulces artesanales y gastronómicos.

Todos los interesados en obtener la habilitación bromatológica, ya sea de los carros gastronómicos o de quienes deseen sumarse a los beneficios de la nueva Ordenanza PUPA (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias), a fin de trabajar durante todo el año y participar en las fiestas regionales, pueden solicitar información al teléfono 462705, o acercarse a la sede de Bromatología, ubicada en Boulevard y Paseo 113 bis, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

Este año, la Chocogesell se realizará del 13 al 16 de agosto en el Bosque Histórico Fundacional, con todas las medidas de prevención sanitarias vigentes y con una gran participación del sector gastronómico y artesanal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".