ABRIR

Municipales

Villa Gesell recibió a una de las referentes de teatro independiente

04-08-2021 El pasado viernes, el Teatro Municipal recibió a la consejera de la Región del sudeste atlántico, Nadia Malvina País, en representación del Consejo Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires, quien brindó una charla a referentes del teatro, actores y actrices de la ciudad.

El secretario de la cartera de Cultura, Manuel Artieda, indicó que el encuentro fue sumamente positivo y que se anunció el lanzamiento de una línea de subsidios y financiamiento. Se trata de 18 millones de pesos para toda la Provincia destinados al teatro independiente.

Además, la reunión también sirvió para que las y los geselinos se dieran a conocer, interactúen y puedan conversar sobre sus trayectorias y proyectos, además de informarse sobre las novedades en lo que respecta al Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".