ABRIR

Municipales

Nuevo espacio de atención para adultos mayores sin cobertura social

04-08-2021 La Casa de los Abuelos, dependiente de la Secretaría de Acción Social, a cargo de la dra. Analía Benítez, incorpora un espacio para brindar atención integral, multi e interdisciplinaria a aquellas personas mayores de 55 años que no cuenten con cobertura social.

La medida tiene como objetivo seguir brindando atención, contención y acompañamiento a la población, con especial énfasis en la prevención y promoción de hábitos saludables desde una perspectiva biopsicosocial mediante el programa “Acción por Mayor”.

En esta instancia, se va a contar con un médico clínico, una psiquiatra, una psicóloga, una nutricionista, un enfermero, y todo el equipo de la Casa de los Abuelos, quienes hasta ahora vienen desarrollando un trabajo intra e interinstitucional para garantizar el efectivo ejercicio de los derechos de los adultos mayores de nuestra comunidad.

Para solicitar turnos y/o consultas se deben comunicar al 467001, 452447 o al 15604615, de lunes a viernes, de 8 a 15 h.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".